repartiendo papeo

domingo, febrero 11, 2018

        Es curioso que uno vaya a un agujero de mierda, con palabras de un ilustre presidente, un viernes x la noche, con toda la semana de trabajo a la espalda, con un frío del copetín, cargado el coche de mantas, ropa de invierno, tres mujericas de pueblo, dejas marido e hijos y vas al pie de una cruz donde unos amigos, q están como una chota, llevan cada viernes una fragoneta con comida preparada en la parroquia de Jorge, al quinto pimiento, donde los traficantes de la droga tienen su chiringuito montado para ganar millones a costa de vender veneno
       Allí ves zombies con corazón, que llevan una vida de mierda , que van en coches destartalados o en coches último modelo, a comprar su dosis y otros q directamente viven allí, mal viven....
      Ayer vino una pareja; ella de Madrid, de familia bien, él un búlgaro con ojos azules,  bonitos. Necesitaban cenar y algo de ropa de abrigo xq él, había perdido el bus de la campaña de frío r iba a tener que dormir en la calle. Ella rondaba los cuarenta, con carrera, ropa buena y un hijo arrebatado por los servicios sociales, preocupada x su amigo y el frío que iba a pasar. Ella sin problema xq tenía dónde ir, a su casa... Con sus pobres padres ya viejos.
     Buena chica, pero triste x tanta desgracia.
     Estaba sorprendida de que alguien se interesara x ellos, unos parias a los q nunca nadie miraba como a personas.
     Me pregunta si me volverá a ver y yo q sí, q suelo ir allí una vez al mes, pero q mejor q no viniera más xq no le viene bien. Venía a pillar pastillas para sustituir a otras q le dan los médicos,pero q no le gustan. "30euros me ha costado" y ya me he fumado una pipa... Y yo: ?mira, trata de curarte, hazlo x tu hijo, q está deseando verte" y ella: sí, es verdad, pero solo quiero Morirme xq nadie me quiere"
Qué tristeza cuando uno no tiene nada x lo q luchar.
Gracias a estos amigos locos x no dejar de llevar allí algo de humanidad


No hay comentarios: